Desarticulado grupo delincuencial “Los Comechivas”, dedicado a la venta de estupefacientes en Flandes

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍALos 14 capturados en la operación en Flandes.
Con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se llevó a cabo una operación mediante la cual se logró la desarticulación del grupo delincuencial “los Comechivas”, quienes se dedicaban a la comercialización y venta de estupefacientes.
PUBLICIDAD

En el municipio de Flandes en una tarea coordinada e interagencial se logró la desarticulación de este grupo delincuencial. Gracias a la participación de la Fuerza Aérea Colombiana se obtuvo como resultado la materializaron de 14 capturas por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; igualmente, tres de los capturados también se les atribuyó el delito de tentativa por homicidio.

Además, fueron incautados cinco terminales móviles, $6’467.000 en efectivo, aparentemente de la venta del estupefaciente y una gramera. Este grupo operaba en la venta y distribución de sustancias estupefacientes en los sectores de Flandes y lugares de residencia en grandes cantidades. Cabe indicar, que tres miembros de esta organización registran investigaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios