Policía tolimense fue asesinado en Córdoba

Crédito: Tomada de Facebook - EL NUEVO DÍAMilton Eliécer Flórez era oriundo de Fresno, Tolima. Amigos y familiares lamentaron su partida.
El subintendente Milton Eliécer Flórez Arcila, oriundo de Fresno, fue asesinado junto a su compañero el patrullero David Leonardo Bustamante, cuando realizaban labores de inteligencia.
PUBLICIDAD

Los dos integrantes de la Policía pertenecían a un grupo de inteligencia de la Dijin  y trabajaban en la campaña policial Agamenón II. El subintendente tolimense, en compañía del patrullero, llegaron a la zona a cumplir con su deber, pero de manera infortunada grupos armados al margen de la ley, los retuvieron y los asesinaron en el municipio de Puerto Libertador.

Los dos uniformados habían desaparecido el pasado viernes en la zona donde operan varios grupos como el ‘Clan del Golfo’ y ‘Los Caparros’.

Al conocerse su desaparición, de inmediato las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y hallaron en zona rural del Sur de Córdoba, los cuerpos de los policías cerca a la camioneta en la cual se movilizaban.

El subintendente Milton Eliécer Flórez Arcila era oriundo de Fresno, padre de dos hijos menores de edad y durante su trayectoria en la Institución recibió nueve condecoraciones y 55 felicitaciones.

Amigos y familiares del uniformado tolimense a través de redes sociales recordaron el amor que Flórez siempre expresó por la Policía, y revelaron con nostalgia esos años en los que el Subintendente añoraba ingresar a la Institución en la cual estuvo por más de 11 años.

 

Cifra: 9 condecoraciones recibió el uniformado en sus años de servicio.

 

,

Internet - EL NUEVO DÍA. Al lado de los cadáveres fue hallada una camioneta Nissan blanca de placas KGF 110, en la que al parecer se movilizaban los agentes.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios