Policía tolimense fue asesinado en Córdoba

Crédito: Tomada de Facebook - EL NUEVO DÍAMilton Eliécer Flórez era oriundo de Fresno, Tolima. Amigos y familiares lamentaron su partida.
El subintendente Milton Eliécer Flórez Arcila, oriundo de Fresno, fue asesinado junto a su compañero el patrullero David Leonardo Bustamante, cuando realizaban labores de inteligencia.
PUBLICIDAD

Los dos integrantes de la Policía pertenecían a un grupo de inteligencia de la Dijin  y trabajaban en la campaña policial Agamenón II. El subintendente tolimense, en compañía del patrullero, llegaron a la zona a cumplir con su deber, pero de manera infortunada grupos armados al margen de la ley, los retuvieron y los asesinaron en el municipio de Puerto Libertador.

Los dos uniformados habían desaparecido el pasado viernes en la zona donde operan varios grupos como el ‘Clan del Golfo’ y ‘Los Caparros’.

Al conocerse su desaparición, de inmediato las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y hallaron en zona rural del Sur de Córdoba, los cuerpos de los policías cerca a la camioneta en la cual se movilizaban.

El subintendente Milton Eliécer Flórez Arcila era oriundo de Fresno, padre de dos hijos menores de edad y durante su trayectoria en la Institución recibió nueve condecoraciones y 55 felicitaciones.

Amigos y familiares del uniformado tolimense a través de redes sociales recordaron el amor que Flórez siempre expresó por la Policía, y revelaron con nostalgia esos años en los que el Subintendente añoraba ingresar a la Institución en la cual estuvo por más de 11 años.

 

Cifra: 9 condecoraciones recibió el uniformado en sus años de servicio.

 

,

Internet - EL NUEVO DÍA. Al lado de los cadáveres fue hallada una camioneta Nissan blanca de placas KGF 110, en la que al parecer se movilizaban los agentes.

 

EL NUEVO DÍA

Comentarios