Robado en accidente

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Un ciudadano denunció que fue víctima de un taxista que le robó dinero en efectivo, cuando lo cerró en la vía causando un accidente de tránsito en el barrio Villa Claudia.
PUBLICIDAD

El sábado José Orlando Pérez retiró una suma de dinero del banco Mundo Mujer, sede Ricaurte. Hacia la noche, fue víctima de un conductor de un taxi: “Fui atracado por un taxista que conducía el vehículo de placa SMR 771. Por esquivar la agresión tumbé la pared de una casa del sector”, señaló Pérez.

De acuerdo con la víctima, el profesional del volante de la ‘Mancha amarilla’ lo atacó con un machete y se le llevó varios millones de pesos que llevaba en su carro: “Estoy en la capacidad de comprobar con los respectivos soportes que retiré de dicha entidad financiera la plata. Fuera de eso quedé con el daño que le causó a mi vehículo”, indicó el afectado.

¿Cómo sucedió el hurto?

Don José iba en su carro hacia su residencia, ubicada en Villa Claudia, pero en un giro se encontró al taxista, quien al parecer, lo cerró: “Cuando lo vi se bajó con el machete. Tenía el dinero en una bolsita en la parte delantera del carro, porque debía enviarlo a Bogotá. Me hizo perder el control del volante y fui a parar a la vivienda, por poco cojo la caja del gas natural”, indicó el afectado.

Presuntamente, en el momento en que el taxista fue a reclamarle a Pérez, este sacó el dinero. Según el denunciante, no pudo defenderse: “No me bajé del carro, él estiró la mano desde afuera y cogió la bolsa, en la otra mano tenía el arma blanca. No pude hacer nada ya que tengo una lesión en el codo y no lo puedo estirar, tengo esa limitación”, puntualizó Pérez.

José Orlando Pérez, espera ubicar al involucrado con la matrícula del vehículo de servicio público para que el chofer responda por sus actos.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios