Atacaron a familia

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
La Policía Metropolitana de Ibagué investiga un hecho, que sucedió este fin de semana, en el cual varios sujetos atacaron a una familia que disfrutaba de un descanso en zona rural de la capital tolimense.
PUBLICIDAD

En un video divulgado a través de redes sociales, quedó grabado el ataque emprendido por tres individuos contra varios miembros de una familia que estaban en la casa quinta llamada ‘Villa Negrita’, ubicada en la vereda Chucuní. El caso sucedió el domingo.

En la grabación se observa cuando los desadaptados, que al parecer se movilizaban en motocicletas, ingresan a la propiedad privada y lanzan palos, canecas y piedras sobre varios vehículos. También le arrojan elementos a las personas que les reclaman en medio del asombro y angustia, de no poder defenderse.

De inmediato los afectados informaron a la Policía Metib, que llegó minutos más tarde al lugar de los hechos, donde uno de los presuntos involucrados fue aprehendido por los habitantes de la zona.

Minutos de miedo

Los afectados, que habían alquilado la finca para pasar unos días agradables, no podían creer lo que estaba sucediendo y pedían a gritos ayuda a los vecinos. Aunque eran varios, se sentían indefensos.

“Nos volvieron nada los carros, ayúdenos”, se oye decir a una mujer en la grabación al ver la situación. Por su parte, se observa cuando los demás familiares se refugian dentro de una vivienda para proteger su integridad.

En el video, se ve cuando uno de los delincuentes se devuelve al patio de la finca y agarra una tabla con la que destroza varios parabrisas de los carros particulares que estaban parqueados en el lugar. Uno de los sujetos, que tendría 16 años, quedó a disposición de las autoridades competentes. Los otros dos implicados escaparon de la zona.

Policías que asumieron el caso, investigan los motivos que llevaron a los hombres a cometer los desmanes y atacar a los turistas. Al parecer, los tres ciudadanos pretendían cometer un hurto, pero al ser descubiertos la emprendieron contra las personas que estaban en la finca.

Cifra

5 millones de pesos, que había en un carro, desaparecieron en los hechos.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios