Atrapan ladrón escondido en el techo de un local de Gana Gana

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAJosé William Ramírez García fue capturado por el delito de hurto a comercio y daño en bien ajeno.
En el techo de un inmueble, ubicado en la carrera Sexta número 39 - 16 del barrio Restrepo de Ibagué, donde queda un Gana Gana, uniformados de la Metib y el supervisor de una empresa de seguridad privada encontraron a un hombre, que al parecer, con unas tijeras y destornilladores, abrió un hueco en el cielo raso para ingresar al local y apropiarse del dinero que había en la caja.
PUBLICIDAD

Según las autoridades, hacia las 3:35 de la madrugada, uniformados de la Metib fueron alertados por los vecinos de que algo extraño ocurría en el lugar. Por tanto, los ‘agentes del orden’ llegaron al sitio, pero no encontraron la chapa ni la puerta forzadas. Los policías siguieron el patrullaje por la zona, cuando la central volvió a reportar el caso.

Así las cosas, regresaron al Gana Gana y en compañía del supervisor de la empresa de seguridad ingresaron al local y encontraron tremendo agujero en el techo.

Se asomaron y encontraron a José William Ramírez García acostado en el techo tratando de esconderse.

Le ordenaron que se bajara y le notificaron los derechos del capturado. Ramírez García tiene 49 años y reside en el barrio El Limón, sector El Salado. Habría ingresado el Gana Gana por un local vecino.

El teniente coronel Alex Venegas, comandante del Distrito Uno de Policía de Ibagué, recordó que a esta modalidad de hurto le llaman ventosa. De igual manera, le recomendó a los comerciantes revisar la seguridad de los locales y conocer y saber quiénes son los vecinos.

 

Cifra

$300 mil pesos, la base de caja, alcanzó a sacar el hombre.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios