Mujer se lanzó desde el puente de la Variante: “Hijos los amo”

Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍAMomento en que las autoridades atendían el caso y trataban de calmar al pariente de la difunta.
La hoy mujer de 27 años dejó un mensaje a sus tres hijos y un número para que las autoridades avisaran lo sucedido.
PUBLICIDAD

Las manos sobre un muro fue lo único que uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué alcanzaron a ver de la mujer que se lanzó al vacío. Cuando intentaron salvarle la vida, esta le puso fin a su existencia.

Al parecer, los problemas de Nayra Paola Pulgarín Amado la llevaron a tomar una fatal decisión que consumó ayer en la mañana, saltando desde la mitad de la nueva estructura del ‘Puente de la Vida’.

La ciudadana, de aproximados 27 años de edad, dejó una gorra rosada, en la que escribió con marcador negro “Hijo los amo”. Además, un número de celular con el nombre Marco, de quien al parecer, sería su pareja sentimental.

Las autoridades alertaron a los demás organismos de atención de emergencias para adelantar el rescate del cuerpo de Pulgarín Amado.

Mientras adelantaban las diligencias, al sitio llegó un hombre quien en medio del desespero y entre lágrimas por la fatal noticia, supuestamente, intentó arrojarse al vacío; sin embargo, las autoridades lo redujeron y hasta tuvieron que ponerle esposas para que este no atentara contra su existencia. Se trataría del esposo.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI se encargaron de los actos urgentes luego de que Bomberos y Defensa Civil sacaron el cuerpo del fondo, cerca del río Combeima. Posteriormente, lo trasladaron a Medicina Legal para la respectiva necropsia.

1

 

La fallecida

El 9 abril de este año, en la edición impresa de Q’hubo Ibagué fue publicado el caso de una mujer, llamada Sara Sofía Fonseca, vendedora ambulante, madre de tres hijos y quien debido a la pandemia por el Covid-19 pasaba por momentos de dificultad, ya que no podía trabajar. Esta pidió ayuda para poder sacar a sus hijos adelante. Sin embargo, hubo comentarios que señalaron que ella no se llamaba así y su verdadero nombre era Nayra Pola Pulgarín Fonseca. Sobre la ciudadana se conoció que vivía en el barrio La Estación, vendía dulces y permanecía en el Parque López de Galarza.

 

Cifra

9:53 fue la hora que la Policía reportó la tragedia.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios