Roban vehículo a empresario mientras jugaba un partido en cancha sintética

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAEste es el vehículo que le robaron al señor Óscar Javier Vargas.
Los dueños buscan ‘por cielo y tierra’ el vehículo, que sólo se abre con control remoto que tiene un sistema para abrir con clave.
PUBLICIDAD

Óscar Javier Vargas, empresario, el pasado martes llegó a bordo de su vehículo de marca Chevrolet Spark, de placa RNQ 824 a las canchas sintéticas de fútbol Dubai para jugar un campeonato relámpago; estaban en la fase de ‘muerte súbita’. Duró cerca de hora y media en el sitio, y cuando salió con destino hacia su hogar, se dio cuenta que el carro no estaba.

“Mi esposo se cambió, dejó sus pertenencias dentro del carro y lo cerró, le puso la alarma y se fue a jugar. Cuando él terminó, más o menos entre las 9:30 y 10:00 de la noche, vio que el vehículo no estaba. En el momento en que él arribó a las canchas, el sitio estaba lleno de carros y había mucha gente. Pero al salir, solo habían cuatro automotores, no sabemos qué pasó, ni por qué, ni cómo se lo llevaron”, señaló Carolina González.

De acuerdo con los afectados, el carro sólo se abre con control remoto que tiene un sistema para abrir con clave. Por lo anterior, no saben cómo hicieron los ladrones para abrirlo y llevárselo en poco tiempo. Hasta el momento, no tienen pistas de quién estaría detrás del millonario hurto.

 

El carro

En agosto, esta familia con mucho esfuerzo adquirió el vehículo. Dieron la cuota inicial y aún lo están pagando: “El carro prácticamente lo debemos todo. Se lo compramos a una compraventa que se llama Virtual Autos, es de segunda”, puntualizó la ciudadana.

El caso fue puesto en conocimiento ante las autoridades y la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, trabaja para ubicar el automotor y los responsables del delito. Además, ya solicitaron las cámaras de seguridad del sector. Quien tenga información que permita dar con el paradero del auto se pueden comunicar al 3164526183.

 

Pronunciamiento

Néstor Díaz, administrador de las canchas sintéticas Dubai se pronunció en Ondas de Ibagué sobre el hurto e indicó que el hecho ocurrió en el parqueadero de un restaurante aledaño al escenario deportivo. Además, lamentó lo sucedido y pidió a las autoridades incrementar los operativos de seguridad en la zona.

 

Cifra

24 millones de pesos es el valor que pagaron por la compra del vehículo.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios