Atraco en La Pola parte alta quedó registrado en video

Crédito: Tomadas de vídeo suministrado - EL NUEVO DÍAMomento en el que los ‘cacos’ se acercan al carro que está estacionado.
Ladrones armados y en moto robaron a una mujer que estaba dentro de un carro particular blanco.
PUBLICIDAD

En un video de una cámara de seguridad del barrio La Pola parte alta, quedó registrado un atraco perpetrado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, hurto del cual fue víctima una mujer.

En la grabación se alcanza a observar cuando los motociclistas, que ya tenían ubicado el automotor, bajan en la motocicleta desde el sector de La Coqueta y se acercan al automóvil.

En ese momento, uno de los hombres desenfunda un arma de fuego con la cual intimida a la mujer y le hurta un computador portátil y un teléfono celular.

El atraco ocurrió en un minuto, tiempo en el cual algunos conductores que presenciaron el hurto se detuvieron más adelante, sin embargo, no pudieron hacer nada para ayudar a la afectada.

Luego del hecho, la víctima le comentó a sus vecinos que revisaron las cámaras de seguridad del sector, en la más cercana quedó grabado el atraco.

Se conoció, luego de indagar con los vecinos, que los ‘cacos’ subieron por la carrera Cuarta hasta la escuela de la vereda La Coqueta, dieron una vuelta y bajaron para cometer su fechoría.

En el sector buscan otros registros de cámaras de seguridad privadas para establecer las características de los ladrones, que vestían camisetas vinotinto y negra; un casco al parecer verde y la motocicleta con su placa, que presuntamente llevaban levantada para dificultar su identificación.

Los habitantes de la zona alertan acerca de este tipo de atracos y piden patrullajes de la Policía.

 

 

DATO:

El atraco sucedió hacia las 12:22 del mediodía del lunes 4 de enero.

 

 

,

Los sujetos huyeron hacia La Pola parte baja.

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios