Explosion en la Estación de Policía de San Luis

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍAEl patrullero John Moncada, cuando salía lesionado de La Estación.
Hacia las 2 de la tarde de ayer, dentro de la Estación de Policía de San Luis, se escuchó una fuerte explosión, que alertó a los residentes de viviendas cercanas que sintieron el cimbronazo.
PUBLICIDAD

La explosión, según información preliminar, habría sido ocasionada por 40 kilos de pólvora que había sido incautada durante la temporada decembrina y estaba dentro de las instalaciones de la Policía. 

El estallido dejó lesionado al patrullero John Moncada, quien fue llevado en un ambulancia hasta el hospital Serafín Montaña Cuéllar del municipio. El uniformado de 41 años, sufrió golpes en la cabeza debido a la onda expansiva y aturdimiento. Fue remitido a la Clínica Nuestra de Ibagué.

La emergencia fue atendida por los bomberos, debido a que la Estación de Policía quedó destruida en su interior. El hecho es investigado por las autoridades para establecer si la explosión fue causada por la pólvora.

 

DATO

El comandante de la Policía del Tolima, el coronel Rolfy Jiménez, ayer en la tarde se dirigió hasta San Luis para conocer los hechos y luego pronunciarse sobre el incidente.

Credito
Redacción judicial

Comentarios