Mujer hirió a su expareja con un pico de botella

Crédito: SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍAMaría de los Ángeles Useche fue detenida por el delito de lesiones personales.
Un nuevo hecho de intolerancia se registró en la capital tolimense. Esta vez la víctima fue un hombre de 36 años, quien al parecer fue atacado por su excompañera sentimental. La mujer lo habría herido con un pico de botella en el rostro y extremidades.
PUBLICIDAD

El violento hecho se registró en el barrio Combeima y dejó a la presunta agresora capturada y al hombre herido.

 

El ataque

Según la información suministrada por las autoridades, el enfrentamiento entre la pareja, que al parecer había terminado hacía varios días su relación sentimental, ocurrió a pocas cuadras de donde estaba ubicado el CAI de Policía del barrio Combeima.

Allí, en medio de la discusión, la mujer, quien presuntamente se negaba a terminar la relación, agarró un pico de botella que estaba sobre la vía y agredió a Diego Edinson Bernal Pérez en la cabeza, exactamente en la frente, y en el antebrazo izquierdo. 

Sin embargo y por fortuna para la víctima, ninguna de las tres lesiones revistieron gravedad.

 

La capturaron

Unidades policiales del CAI Centenario, luego de ser alertadas de la riña, llegaron al lugar para controlar la situación. En la zona capturaron en flagrancia a María de los Ángeles Useche, de 24 años, señalada de haber atacado a su excompañero.

María de los Ángeles fue detenida por el delito de lesiones personales y puesta a disposición de la Fiscalía, por los delitos que se le acusan.

 
Credito
Redacción judicial

Comentarios