Vendedor ambulante muere atropellado cerca a un peaje

Crédito: Tomadas de Facebook / EL NUEVO DÍAEl motociclista era conocido como ‘Nelson Tumbarranchos’.
Un conocido carretillero que vendía frutas y verduras en Honda falleció al ser atropellado por un camión en la vía que de ‘La Ciudad Frutera’ conduce a Honda.
PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron hacia las 4:18 de la tarde del domingo, en el sector de la Hacienda Nuevo México y el peaje, cuando el hombre que se movilizaba en una motocicleta Discover 125 Platino, fue atropellado por un camión blanco tipo estacas.

Aunque no hay hipótesis sobre cómo ocurrieron los hechos, los usuarios de este importante eje vial, señalaron a través de las redes sociales que la carretera fue parcheada y tiene algunos desniveles lo que ha provocado constantes accidentes en el sector.

Según el reporte policial, al parecer, la motocicleta se quiso adelantar por la derecha. Algunas personas en las redes sociales indicaron que por esta maniobra, la motocicleta fue golpeada por el camión, el conductor de la moto perdió el control, golpeó el separador y cayó de nuevo contra el camión.

 

¿Quién era el vendedor?

Nelson Alcaraz Rodríguez, de 43 años de edad, era carretillero, sus amigos le decían de cariño ‘Tumbarrancho’, vendía frutas y verduras, o lo que conocen como ‘líchigo’ cerca del Banco Agrario de Honda, frente al local la Brasa Roja en Honda.

Sus amigos en las redes sociales lo describieron como muy trabajador.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios