Riña en el Skate Park

Crédito: Tomadas de video Facebook Noticias y Radio / EL NUEVO DÍAEn la imagen se observa que los jóvenes con cuchillos grandes se hacen lances.
En un video quedó captada una riña a cuchillo entre dos jóvenes en el Skate Park, ubicado entre las calles 11 y 12 con carrera Octava del barrio Pueblo Nuevo de Ibagué.
PUBLICIDAD

En la grabación, se observa cuando dos jóvenes, sin tapabocas en medio de esta época de Covid-19, pelean con cuchillo a un costado del parque, cerca de la carrera Octava, mientras otros muchachos los observan.

En medio de los peligrosos ‘lances’, aparece un joven alto, con camiseta roja y cubrebocas en el cuello, quien le da una patada por la espalda a uno de los contendientes y lo hace caer sobre la carrera Octava, por donde bajan algunas rutas de buseta. La acción provocó que otras personas participaran en la riña, la mayoría sin tapabocas, y al final se formó una pelea ‘campal’.

Vecinos del sector, denuncian el consumo constante de estupefacientes, riñas y hasta casos de hurtos en el parque. Además, señalan que el Skate Park es frecuentado en mayor parte por menores de edad sin la presencia de sus progenitores, quienes acuden solo cuando hay líos con las autoridades.

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios