Cuatro muertos en el Alto de Los Bizcochos

Crédito: SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Una tragedia sin antecedentes ocurrió en el kilómetro 13 de la vía Cucuana - Ortega, en una curva adelante del Alto de Los Bizcochos.
PUBLICIDAD

Dos motocicletas chocaron de frente y los conductores y acompañantes que iban en los rodantes perdieron la vida; uno en el lugar de los hechos y tres en el Hospital San José, de Ortega.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel Fabián Tapiero y Juan Diego Cifuentes Tapiero, quienes se movilizaban desde Bogotá en una motocicleta Pulsar 160 con destino a Ortega.

El otro vehículo involucrado en el accidente fue una motocicleta Bóxer, en la que iban Duber Homero Cardona y Felipe Valencia Giraldo, natural de Manzanares (Caldas). Al parecer viajaban de Ortega para Espinal y serían personas dedicadas a los préstamos ‘Gota gota’, aunque esta información no fue confirmada de manera oficial.

Al lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Ortega para prestarle los primeros auxilios a los heridos, quienes fallecieron en el centro médico.

Aunque las causas del accidente son materia de investigación, una de las hipótesis apunta al exceso de velocidad, ya que las prendas de vestir de los conductores quedaron roídas, al parecer, luego de rozar de manera violenta con el pavimento.

 

DATO

5 de la tarde fue la hora del fatal choque.  

 

DATO

La curva del sector Los Bizcochos, es catalogada por los conductores como bastante peligrosa. En los últimos años han ocurrido varios accidentes fatales, donde se han perdido varias vidas. No obstante, nunca antes cuatro personas habían muerto en un mismo accidente.

Credito
Redacción judicial

Comentarios