Peatón murió y motociclista quedó herido tras trágico accidente

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA

Willian José Campo Figueroa es la tercera persona que fallece a causa de un accidente de tránsito en Ibagué durante 2021.
Una familia ibaguereña llora a uno de los suyos, que murió en un accidente de tránsito en el barrio Santa Ana. El conductor de la motocicleta resultó herido.
PUBLICIDAD

El fallecido fue identificado como William José Campo Figueroa, de 62 años. Según testigos, el hombre caminaba por la carrera Octava con calle 125, frente a Torreón de Santa Ana, cuando fue embestido. Al lugar acudió una ambulancia que lo trasladó a la Clínica Asotrauma, donde lamentablemente falleció.

 

Con graves lesiones

Según testigos, tras el impacto, el conductor de la motocicleta, Brian Armando Castillo Sánchez, de 25 años, quedó bastante desorientado. Decía que iba caminando y no sabía qué era lo que había sucedido.

Aunque algunos medios de comunicación aseguraron que el conductor había huido del lugar sin prestarle los primeros auxilios a la víctima, fuentes de la Red de Apoyo desmintieron esa versión.

 

La moto no apareció

Según informaron los Agentes de Tránsito, cuando se enteraron del accidente, el adulto mayor y el joven estaban en Asotrauma y cuando llegaron a Santa Ana, no encontraron la moto. Al parecer, una persona se la habría llevado.

A pesar de las lesiones, el muchacho está estable de salud. Las causas del accidente son materia de investigación.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios