Identificaron al habitante de calle que murió en el Puente del Vergel

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍADesde hace un tiempo, el hombre dormía debajo del puente de El Vergel. Paz en su tumba.
Los residentes de la zona, al ver la trágica escena en la avenida Ambalá con calle 70, dieron aviso a los uniformados del CAI Gaviota.
PUBLICIDAD

Un habitante de calle, que recorría la comuna Seis de Ibagué, sumido en el mundo de las drogas, fue la persona que decidió terminar su paso por este mundo al suspenderse de un puente ubicado a la entrada del barrio El Vergel.

Cuando las autoridades se disponían a efectuar el levantamiento del cuerpo, a la zona verde llegó Darwin Sierra Mahecha, hermano de Yeisson Ricaurte Mahecha, el fallecido.

Según le dijo Darwin a los uniformados de la Metib, de manera regular él visitaba a su pariente, pues desde hacía varios meses Yeisson había hecho del puente su casa.

El ciudadano vivió una muy dura experiencia cuando observó el cuerpo y reconoció a su hermano, aquel hombre trabajador y padre de dos menores de edad, a quien por desgracia, el ‘vicio’ llevó a la calle y al final a la muerte.

Se conoció que el fallecido era natural del Líbano, estudió en el Sena y aunque muchas veces trató de salir del mundo de las drogas, no fue posible. Su familia siempre le tendió la mano, pero el esfuerzo fue en vano.

“Era un hombre inteligente y trabajador, pero las malditas drogas lo llevaron a tomar una fatal decisión (...) la luz que no encontraste en la tierra la encontrarás junto a Dios”, expresaron sus familiares.   

 

Líneas de atención

Si usted tiene problemas de depresión y ansiedad, en Ibagué y el Tolima están habilitadas las siguientes líneas de ayuda.

- La línea de USI del Sur para agendar citas psicológicas 3219842143.

- La Línea Amiga del Tolima 3186072341.

- Línea Amiga en Ibagué, el 123.

 

Cifra:

40 años era la edad de Yeisson. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios