Asesinado prestamista en Espinal

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAConocidos describieron a Octavio Lara Campos como una persona “llena de vida” y de muy buen humor. Q.e.p.d
Otro sicariato se presentó en el municipio de El Espinal. Esta vez, los agresores abordaron a sus víctimas en una tienda, a plena luz del día.
PUBLICIDAD

El hecho de sangre ocurrió la tarde del sábado 13 de marzo en la carrera 12 con calle 14 en el barrio Caballero y Góngora, a la salida hacia Suárez.

Según la versión de testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y sin pensarlo dos veces le dispararon en  cinco oportunidades a Octavio Lara Campos. Al parecer, tres tiros se los propinaron en la cabeza.

Una mujer que lo acompañaba identificada como Lina María Celis, de 43 años, recibió un impacto en el pómulo y su estado de salud está bajo pronóstico reservado.

Ambos fueron trasladados, en un taxi, al Hospital San Rafael, donde el prestamista, de 50 años, falleció.

Respecto al crimen, el mayor Alexánder Cendales, comandante del Distrito, aseguró: “Ya se tomaron las versiones de todas las personas que acompañaban a la víctima y se está en la  revisión de todas las cámaras de seguridad que rodean el sitio, para dar con el paradero de los responsables del hecho”.

 

Salen de día

Es de recordar, que desde principios de marzo, la Alcaldía de El Espinal adoptó nuevas medidas para tratar de disminuir los hechos delincuenciales que azotan la población.

Durante  los próximos cuatro meses, los motociclistas no podrán circular por el municipio con acompañante hombre, mayor de 14 años, de 6 de la tarde a 5 de la mañana.

Asimismo, de jueves a domingo, los menores de edad no podrán andar fuera de casa, sin la compañía de sus padres.

 

Cifra:

3:37 de la tarde fue la hora del sicariato.

 

Dato: 

Decenas de curiosos llegaron al establecimiento comercial ‘Tienda Salida a Suárez’, donde se registró el crimen.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios