Allanamiento en el centro de Ibagué. ¡Conozca los detalles!

Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍAMomento en el que efectuaban el allanamiento en el barrio Centenario.
En un apartamento de la calle 11, número 5 -39 del barrio Centenario, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en conjunto con el Gaula de la Sexta Brigada del Ejército y los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, efectuaron ayer un operativo de allanamiento y captura.
PUBLICIDAD

En el lugar, ubicado entre las carreras Quinta y Sexta, muy cerca del Skate Park, los servidores públicos desde tempranas horas de la mañana capturaron a un hombre por orden judicial. 

La persona es investigada por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Durante el operativo se conoció que uno de los apartamentos del inmueble, que tiene una salida hacia la Plazoleta del Parque Centenario, lo había tomado en arriendo, hacía tres días, la funcionaria de una alcaldía de un municipio ubicado en el Sur del Tolima.

Asimismo, que en la ciudad se adelantaron de manera simultánea otros operativos, en los barrios Topacio y Belalcázar, donde detuvieron a una mujer; asimismo en Líbano y Mariquita también se efectuaron allanamientos como parte del plan de los ‘100 días contra el microtráfico’.

 

DATO

 

La Fiscalía se pronunciará sobre este y otros operativos efectuados contra el microtráfico. 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios