Mujer que estuvo al borde de la muerte, fue dada de alta. ¡Conozca los detalles!

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAMilena Patricia Sierra fue la persona que se accidentó en la calle Sexta con calle 21, de Ibagué.
Milena Patricia Sierra, la motociclista que se accidentó el pasado 10 de marzo en la carrera Sexta con calle 21, de Ibagué, al parecer por culpa de un hueco, ya fue dada de alta de la Clínica Asotrauma y en casa se recupera de las lesiones que le dejó el golpe.
PUBLICIDAD

Aunque los médicos no le daban muchas esperanzas de vida a la familia, pues Milena sufrió un trauma craneoencefálico severo y broncoaspiró, su recuperación fue rápida y satisfactoria. La familia cataloga el hecho como un milagro.

El 21 de marzo, luego de permanecer más de una semana intubada y en cuidados intensivos, Milena salió del centro médico caminando, aunque su recuperación total tomará tiempo. 

“Gracias Dios porque fueron días muy duros, pero para el que cree todo le es posible y sabemos que los milagros existen y Milena es uno de ellos. Sólo tenemos gratitud contigo Dios por tu amor y fidelidad”, expresó Lorena Bermúdez, familiar de Milena. 

Es de recordar, que el día de la caída, la muchacha conducía el rodante de placa NNE 96E y la carretera estaba mojada porque sobre gran parte de la ciudad había caído un fuerte aguacero. 

Fue gracias a fotografías publicadas en redes sociales, que la familia de la joven se enteró del accidente. Tras la noticia, familiares y amigos emprendieron una cadena de oración por su recuperación. 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios