Cuerpo sin vida de reconocido músico de la Coral de Ibagué fue hallado en canal de riego en Mirolindo

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día
El fontanero del canal de riego de Mirolindo, encontró el cuerpo sin vida de un hombre que quedó atrapado en las rejillas de la estructura, ubicada en la zona Industrial El Papayo, detrás de las instalaciones de la Fiscalía.
PUBLICIDAD

El hallazgo fue reportado hacia las 2:45 de la madrugada de ayer al Cuadrante 26 del CAI Mirolindo, que llegó hasta la calle 50 del sector y procedió a encerrar la zona.

Luego, hasta el sitio llegaron los hombres del Cuerpo de Bomberos, que ayudaron en la extracción del cuerpo para que los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) efectuaran la inspección técnica al cadáver.

 

¿Quién era?

Se trataba del cuerpo del músico Javier Medina Sánchez, residente en el barrio El Bosque parte alta, a quien le hallaron todas sus pertenencias. Del difunto se conoció que sufría de la tensión y los riñones.

El cuerpo del hombre de 69 años de edad, al parecer, no tenía signos de violencia y habría muerto ahogado al caer a las aguas del canal, pero esta versión será confirmada por la necropsia efectuada por el Instituto de Medicina Legal.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios