Ladrón quedó captado en cámaras después del hurto

Crédito: Tomada de video / EL NUEVO DÍA
Montando una bicicleta y cargando unos morrales que robó de una vivienda, fue captado un hombre en cámaras de seguridad del barrio Calarcá.
PUBLICIDAD

Según la víctima, el martes a eso de las 3:50 de la madrugada, el ladrón ingresó a la casa ubicada en la calle 45 con Décima del sector. 

Aprovechó que una ventana del balcón estaba abierta, metió la mano y abrió para cometer la fechoría. “Mi cuñado se levantó primero para ir al trabajo, vio la puerta del balcón abierta y el bolso de mi hermana tirado en el piso del balcón. Fue cuando se dieron cuenta del robo. 

“El ladrón salió por la puerta principal”, contó la denunciante. El ‘pillo’ sustrajo un ‘caballito de acero’, una chaqueta, una billetera y un morral. “Un vecino de una tienda nos suministró un video de las cámaras de él y se ve cuando escapa con las cosas”, añadió.

Habitantes del barrio solicitan mayor presencia policial a altas horas de la noche, debido a que los delincuentes aprovechan que las personas duermen para meterse a las moradas y cometer los hurtos mediante la modalidad de ventosa.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios