Riña se salió de control en bar de purificación

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALa Policía confirmó que el hecho ocurrió el viernes 14 de mayo.
En redes sociales circula un video de lo que sería una pelea al interior de un ‘tomadero’ de la vereda Las Damas, de Purificación.
PUBLICIDAD

En la escena, dos hombres inician el altercado pegándose puños, patadas. Seguido se tiran todo lo que encuentran a su alrededor, sillas y botellas de licor. 

riña puri

Varias mujeres también se agreden y se jalan el pelo, mientras que otra tira botellas de cerveza a ‘diestra y siniestra’. Al final, todos terminaron peleándose entre sí. 

Llama la atención, que ninguno de los ciudadanos tenía tapabocas, situación que según los cibernautas es común en negocios de municipios como  Espinal, Purificación y Melgar, entre otros, donde los comerciantes no exigen el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. 

Según las autoridades, el agarrón sí se presentó y ocurrió este fin de semana. 

No obstante, se desconoce cuántas personas salieron lesionadas. Aunque al Hospital local no llegaron personas heridas, en el video se observa que un hombre quedó lesionado. 

La vereda Las Damas se ubica a 20 minutos del casco urbano de Purificación, por lo que los policías se enteraron de los hechos horas después. 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios