Intolerancia entre taxista y motociclista en la Pedro Tafur

Crédito: Imagen de video / EL NUEVO DÍALos motociclistas discutían con el pasajero del taxi.
Un incidente vial en la avenida Pedro Tafur, terminó en una pelea en medio de un trancón. Los involucrados fueron una pareja que se movilizaba en motocicleta y los tripulantes de un taxi.
PUBLICIDAD

El hecho sucedió el fin de semana en inmediaciones de la entrada al barrio Ciudadela Simón Bolívar, carril de bajada, donde el pasajero del vehículo servicio público, al parecer, abrió la puerta de manera brusca sin percatarse que venían los motociclistas, lo cual le ocasionó un golpe a uno de ellos. Según testigos, el conductor de la moto alcanzó a maniobrar el vehículo para evitar que él y su acompañante cayeran al piso.

En esos momentos hubo un cruce de palabras entre las partes debido al incidente, sin llegar a una solución. Por lo anterior, la pareja de nuevo se montó en la motocicleta para continuar su camino. 

Sin embargo, de un momento a otro se ‘calentaron los ánimos’ y los involucrados empezaron a empujarse. 

En la escena apareció una mujer vestida de negro en aparente estado de alteración gritando que iba a sacar un arma blanca. “No le pegue patadas o le saco el cuchillo”, gritó.

Mientras tanto, la mujer que iba en la moto aseguró: “Casi me lo mata”, al tiempo que le lanzaba una patada al pasajero del taxi.

La pelea ocurrió en medio de la avenida y varios conductores se percataron de la situación. Una motociclista arribó al sitio y trató de separar a los ciudadanos. En un video quedó parte del enfrentamiento.

Una mujer vestida de negro se bajó del taxi y amenazó a los ‘moteros’. 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios