Nueva masacre en Colombia. Las víctimas son de la misma familia

Crédito: Imagen de ilustración / Colprensa / EL NUEVO DÍA
Campesinos de la zona rural de El Tambo, Cauca, denunciaron este sábado la masacre de cuatro personas en medio de una incursión armada.
PUBLICIDAD

El hecho sucedió en el sector rural conocido como Loma Larga, ubicado aproximadamente a tres horas del casco urbano de este municipio, ubicado al suroccidente del departamento.

“La misma gente informó que las víctimas son integrantes de una misma familia, a todos les amarraron las manos y después lo ultimaron con arma de fuego”, denunciaron los pobladores de la zona.

En la mañana de hoy los bomberos de esta localidad llegaron a la zona para atender esta situación y luego trasladar los cuerpos sin vida a la morgue del hospital.

Asimismo, el secretario de Gobierno del Cauca indicó que “ya se está coordinando con la Fiscalía y miembros de la Defensoría, para hacer todo el tema de acompañamiento”, quien además añadió que en esta zona es azotada por los cultivos ilícitos y el enfrentamiento constante entre disidencias de las FARC e integrantes del ELN 

Entre tanto, según informó la ONG Indepaz, las víctimas mortales  fueron identificadas como  Alfaro Quinayas Majin, Javier Quinayas Muñoz, Aldemar Gironza Majin y Miriam Geovani Quinayas Majin. A su vez, otra persona resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial. 

Esta sería la masacre número 37 en el país, en lo corrido del año. 

Credito
Redacción Web - Con información de Colprensa

Comentarios