A la cárcel sujetos por atacar con puñal en Ibagué

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍACristian Camilo Duque, alias ‘Memo’, Yeison Andrés Useche, alias ‘Chorolo’.
Dos hombres, en medio de un hecho de intolerancia, por poco acaban con la vida de un ciudadano. Los sujetos hirieron con arma cortopunzante a su víctima, todo por unas cervezas.
PUBLICIDAD

El pasado diciembre, Andrés Camilo Ramírez Pérez no pasó ese mes lleno de alegría como costumbre, por culpa de dos individuos: Yeison Andrés Useche, alias ‘Chorolo’ y Cristian Camilo Duque alias ‘Memo’.

Cerca de 19 días antes de celebrar la Navidad, Ramírez Pérez fue apuñalado por los sujetos ante la negativa de entregarles unas cervezas, así lo relató la Fiscalía General de la Nación.

El vil ataque sucedió en el sector conocido como ‘El Hueco’, del barrio La Estación a principio de diciembre del año pasado.

La víctima fue trasladada hasta un centro médico donde los profesionales de la salud por fortuna lograron salvarle la vida.

Desde ese día, las autoridades le seguían la pista a los presuntos culpables, quienes cinco meses después fueron capturados.

Audiencia

Una vez detenidos por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI y los uniformados de vigilancia de la Policía Metropolitana de Ibagué, Yeison Andrés Useche y Cristian Camilo Duque quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional Tolima. 

Un fiscal del despacho de la Unidad de Vida les imputó cargos por el delito de homicidio agravado tentado, punibles que no aceptaron. 

Sin embargo, el Juez Promiscuo de Rovira determinó imponerles la medida de aseguramiento intramural ante la gravedad y modalidad de los hechos. Ambos fueron enviados a la cárcel Picaleña.

27 años de edad, tiene la víctima del ataque.

5 de diciembre del año pasado ocurrió el caso.

 

DATO

A Yeison Andrés Useche, alias ‘Chorolo’, lo detuvieron luego de salir del Politécnico Luis. A Rengifo, donde permanecía recluido por cometer varios delitos cuando era menor de edad. 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios