Cayó presunto ladrón de celulares en la comuna Seis

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA. Harold Johan Montero Herrera, detenido por el hurto del celular.
Contenido Exclusivo
A la cárcel fue enviado Harold Johan Montero Herrera, señalado de atracar a una joven en el barrio Fuente de Los Rosales, situado en la comuna Seis de ‘La Musical’.
PUBLICIDAD

El sujeto fue capturado por uniformados de la Policía del Cuadrante Cuatro del CAI La Gaviota en vía pública, frente a la calle 57 carrera 22 - 31 del barrio San Antonio parte alta. 

 

El atraco

 

a

La joven víctima del atraco, que trabaja en una empresa que ofrece servicios de telecomunicaciones, estaba sentada frente a la manzana L del barrio Fuente de los Rosales, descansando un momento de su trabajo, cuando presuntamente se acercó Montero Herrera.

El sujeto la intimidó con un cuchillo grande de cacha café y la despojó de su celular avaluado en un millón 200 mil pesos. 

La afectada vio a unos policías cuando patrullaban por el sector y les avisó que el sujeto que iba más adelante acababa de hurtarle el celular.

Los policías emprendieron la persecución y alcanzaron al individuo de 28 años. Le encontraron en la pretina del pantalón el cuchillo que presuntamente utilizó para cometer el hurto y recuperaron el dispositivo móvil.

 

Intentó huir

En el momento de su detención, Montero Herrera intentó huir con unas esposas en una de sus manos. El presunto delincuente intentó herir en la espalda a un uniformado con el cuchillo y algunos habitantes de la zona intentaron liberarlo, por lo que al lugar debió llegar otra patrulla de la Policía que ayudó a detener al sujeto. Fue trasladado hasta el CAI La Gaviota, luego a la USI del Jordán para la prueba del Covid y finalmente a la Fiscalía. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios