Niño de 12 años murió en un accidente de tránsito

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
El cuerpo sería llevado hoy a El Carmen del Chucurí, donde los espera el personal de la institución educativa, su familia y la comunidad, que lo estimaba mucho.
PUBLICIDAD

Los familiares de un pequeño de 12 años que murió en un accidente de tránsito, se encontraban desconsolados adelantando las diligencias para reclamar su cuerpo en Medicina Legal de Bucaramanga, pero además urgen ayuda para los costos fúnebres.

Ocurrió en zona rural de El Carmen del Chucurí. El menor iba en la carrocería de una camioneta de estacas cargada y al llegar a la vereda La Fortuna, sector San Carlos, el vehículo se quedó sin fuerza y se descolgó. El conductor hizo todo lo posible por mantenerlo firme, pero se fue hacia un barranco y se volcó.

El niño quedó aprisionado, su corta vida se esfumó en ese mismo instante.

El pequeño luchador quedará en la memoria de todos sus conocidos, porque se caracterizaba por su personalidad arrolladora, se esforzaba por estudiar y alcanzar sus sueños.

“Le colaboraba a un vecino con la carga, estaba muy entusiasmado porque el señor le ayudaba a tener datos para las tareas del colegio así como otros recursos. El día anterior se comunicó con su profesora para decirle que le enviaría todas las tareas.

“Era un ángel, representante de su grado, líder, le ayudaba a la mamá, madre soltera de escasos recursos” ,manifestaron sus conocidos, sumidos en una gran tristeza.

Credito
Vanguardia

Comentarios