Noche de pasión terminó en sangrienta pelea en un reconocido motel de Ibagué

Crédito: Suministrada/ EL NUEVO DÍA
Una pareja de jóvenes que anoche sostenía un encuentro sexual en un reconocido motel del sur de Ibagué se vio envuelta en una violenta riña que se habría originado por asuntos sentimentales y el daño de un celular.
PUBLICIDAD

La emergencia fue atendida por una ambulancia y uniformados de la Policía Nacional que fueron avisados por empleados de un motel ubicado sobre el sector de La Variante acerca de una pelea al interior de una de las habitaciones

Al ingresar al lugar encontraron a un hombre y una mujer, de aproximadamente 23 años de edad, en estado de embriaguez, alterados y con sangrado abundante a raíz de varios golpes y heridas producto de una pelea que acababan de sostener.

La mujer registraba puños, patadas y había sido golpeada contra la pared por su compañero, lo que le provocó heridas en la región occipital derecha y miembros inferiores. Ella en su defensa tomó el pico de una botella y le laceró la cara al sujeto.

Ambos fueron conducidos por la Policía Metropolitana de Ibagué pues las lesiones no ameritaban el traslado a un centro asistencial. 

La discusión se habría originado por asuntos sentimentales y el daño del equipo celular de la joven a manos del hombre. 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios