¡Con las manos en la masa! En el Tolima pillaron infraganti a varios jóvenes y esto les encontraron

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
El departamento de Policía Tolima logró en las últimas horas la captura de cuatro personas, así como la incautación de un vehículo, un celular y gran cantidad de alucinógenos.
PUBLICIDAD

El hecho se presentó cuando los uniformados se encontraban realizando prevención y control diferencial sobre el kilómetro 76, sector cruce de Armero jurisdicción del municipio del Armero Guayabal.

Allí se le realizó señal de pare a cuatro personas de diferentes edades, dos de estas mujeres y uno de nacionalidad venezolana, quienes se movilizaban en un automóvil gol Volkswagen y, al momento de realizarles registro a personas y automotor, se les halló al interior del mismo mediante la modalidad de caleta doble piso y ocultamiento, 16 paquetes envueltos en bolsa negra y vinipel.

Al interior reposaba una sustancia vegetal de color verde, que por su olor y características se asemeja a la marihuana, con un peso aproximado de 8,429 gramos, equivalentes a cerca de 25 mil dosis avaluados en aproximadamente $8.000.000 y un equipo móvil celular, siendo capturados de inmediato.

Las personas, vehículo incautado, sustancia y celular, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 51 local de Armero Guayabal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y, después de audiencia virtual, fueron cobijados con medida de aseguramiento domiciliaria.

1

Credito
Redacción web.

Comentarios