Menor desaparecido en Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAJulián Esneider Valderrama Trujillo.
Angustiados, están los padres de Julián Esneider Valderrama Trujillo, un adolescente que reside junto a sus progenitores en el barrio San Isidro, y de quien se desconoce su paradero desde el pasado sábado 4 de septiembre, cuando salió de su casa, sin que hasta la fecha haya establecido contacto con sus parientes.
PUBLICIDAD

Irma Trujillo, madre de Julián, le contó a esta redacción que la última vez que hablaron, hubo una discusión, pues al parecer el jovencito tuvo comportamientos rebeldes. 

“No ha querido hacer caso. Ese día el papá lo llevó a presentar las pruebas del Icfes en el colegio San Simón, y cuando fue a llevarle el almuerzo no lo encontró. Tampoco cuando fue a recogerlo en la tarde. Sobre las 7:30 de la noche pregunté a los amigos y cuando apareció, le dije que me avisara, que para eso le di plata”, relató la mujer.

Agregó que luego del hecho, sostuvieron una discusión y en un descuido, Julián salió de la casa, sin que hasta el momento se tenga noticia de él. 

Irma Trujillo indicó que algunas personas le aseguraron que vieron al chico en los barrios Ricaurte, Venecia y Villa Claudia, en compañía de una adolescente. 

La madre del estudiante de la Institución Educativa José Antonio Ricaurte sede principal, acotó que aunque él viene con un rendimiento académico regular, es un muchacho de casa, sin vicios ni malas amistades.

 

Preocupados por su bienestar

La última vez que fue visto por sus padres, Julián tenía puestos una camiseta blanca estampada con letras, un pantalón de dril beige y tenis blancos. Sus progenitores se dirigieron a Bienestar Familiar, y luego a la Fiscalía Seccional Tolima, donde les indicaron que se emprendería una búsqueda a través de las autoridades competentes.

“Lo que queremos es saber si está bien y si va a regresar a casa. Nos preocupa que pueda rodearse de malas compañías. Él es un buen muchacho, sólo que está pasando por una etapa de rebeldía”, puntualizó Irma, quien no piensa descansar hasta comprobar que su hijo está a salvo.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Judicial

Comentarios