Heridos en accidente familiares del alcalde de este municipio del Tolima

Accidente en el kilómetro 14 de la vía a Alvarado.
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.Accidente en el kilómetro 14 de la vía a Alvarado.
Contenido Exclusivo
Un aparatoso accidente de tránsito tuvo lugar durante la noche del domingo en la vía que de Ibagué conduce a Alvarado. Supuestamente, el conductor de una camioneta invadió el carril contrario y provocó el violento choque en el que resultaron lesionadas varias personas, incluyendo dos familiares del Alcalde de Piedras.
PUBLICIDAD

Invadió el carril opuesto

 

Willington Bedoya, conductor de uno de los vehículos involucrados en el accidente, indicó que conducía en el sentido Medellín - Ibagué, cuando el conductor de una camioneta que venía en sentido contrario, invadió su carril. 

“Me colisionó y afectó a dos vehículos más. Gracias a Dios no pasó nada, simplemente salí aporreado, pero hay personas lesionadas. No sabemos si el señor se quedó dormido o qué pasó”, aseguró el hombre.

Al parecer, 10 personas resultaron heridas dentro de la colisión múltiple, que por fortuna no dejó víctimas fatales, y en la cual resultaron afectados la hermana y el sobrino del alcalde de Piedras, Julio César Góngora. Ellos son Diana Góngora, de 31 años, y su hijo Martín, de 12.

Al sitio llegaron integrantes de la Defensa Civil, del Cuerpo de Bomberos y agentes de tránsito para auxiliar a los afectados, que fueron trasladados a centros de atención médica de Ibagué. Asimismo, efectuaron la inspección de los vehículos que quedaron destruidos tras el choque. Se espera reporte oficial de las autoridades.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios