Le dispararon en la cara a policía en el Tolima, mientras atendía llamado ciudadano ¡Está grave!

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
Los uniformados arribaron a mediar entre la comunidad, cuando lo atacaron con escopeta.
PUBLICIDAD

Un uniformado adscrito a la Estación de Policía de Mariquita, recibió un impacto de bala en la cara mientras se encontraba realizando un procedimiento por el que fueron requeridos, en zona rural de la localidad.

Al parecer, ciudadanos de la vereda Fátima fueron intimidados por un presunto invasor al predio continuo a la escuela, según relataron testigos. Por ello, decidieron llamar a los uniformados.

Cuando estos arribaron, el sujeto que estaría portando una escopeta, disparó y le propinó un impacto en el rostro al policía.

“Por llamada de auxilio, la comunidad informa de un individuo que se encontraba con una escopeta. Desplegamos un operativo para llegar al sitio y garantizar la seguridad. En el lugar de los hechos, lamentablemente nos causan la herida por arma de fuego a uno de nuestros funcionarios, a nuestro patrullero”, informó el coronel Néstor Raúl Cepeda, comandante del Departamento de Policía Tolima.

Así mismo, el coronel añadió que la herida en la cara es de bastante gravedad por lo que fue trasladado a una clínica de Ibagué y luego remitido a Bogotá: “tiene unas heridas considerables en su rostro y podría llegar a tener un nivel de afectación bastante alto en sus ojos”.

Credito
Redacción web.

Comentarios