Violenta agresión a una mujer en Ibagué: la joven en aparente estado de embarazo iba a bordo de un taxi

Crédito: Captura video / Suministrado / EL NUEVO DÍA
Ante la mirada indiferente de los testigos la mujer fue violentada física y verbalmente por quien sería su pareja sentimental.
PUBLICIDAD

A través de redes sociales circula el video de un hecho de intolerancia que ha generado el repudio de los internautas, no solo por la agresión que sufrió la joven sino porque “nadie la ayudó”.

El lamentable acto ocurrió en el barrio El Bunde en Ibagué, el pasado viernes sobre las 9:20 de la mañana, donde según testigos una mujer, quien estaría embarazada, se movilizaba a bordo de un taxi cuando un hombre, que sería su pareja sentimental, se “colgó” del vehículo obligándolo a detenerse.

Posteriormente el sujeto ingresó por la puerta del copiloto, empezó a gritarle palabras soeces a la joven, además de reclamarle por un dinero y la golpeó en diferentes oportunidades.

Varios testigos del hecho filmaron la situación, incluso en el video se escucha a una mujer dar indicaciones de donde queda el CAI para que llamaran a la Policía, sin embargo, en ningún momento detiene la grabación para dar parte a las autoridades.

Finalmente, el agresor al parecer logra su cometido de recuperar el dinero por el que inició la disputa y se marcha del lugar. 

Acá el video del hecho:

Credito
Redacción Web

Comentarios