¿En estado de embriaguez? Policía protagonizó accidente de tránsito en Tolima

El accidente ocurrió en la calle 8 con 26 de Melgar.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.El accidente ocurrió en la calle 8 con 26 de Melgar.
Contenido Exclusivo
La noche del lunes sucedió un accidente en una calle de Melgar. El siniestro en el que se vieron involucrados un automóvil y una motocicleta dejó dos personas heridas. El conductor del carro, al parecer, conducía en estado de embriaguez e intentó huir del lugar de los hechos, mientras que los lesionados fueron atendidos en un centro asistencial.
PUBLICIDAD

El accidente

 

A las 11:39 p.m. del lunes anterior, en la calle Octava con carrera 26 de Melgar ocurrió un accidente de tránsito entre una motocicleta conducida por José Norbey Sánchez Herrera, de 48 años de edad, y un vehículo particular en el que iba Luis Fernando Tarazona Bernal, sargento activo de la Policía, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol y trató de huir del sitio, pero detenido por algunos taxistas y uniformados de la Policía de Melgar.

El motociclista sufrió un trauma craneoencefálico severo y fue trasladado a la clínica Dumián de Girardot. En el siniestro también resultó herido el peatón Cristian Fabián Yama Ramírez, de 22 años de edad, quien al momento del choque estaba sentado con otros amigos en un andén y casi son arrollados por el carro.  

El sargento Tarazona Bernal fue detenido por las autoridades y puesto a disposición de la Fiscalía 23 Local por el delito de lesiones personales dolosas, pero la delegada del ente acusador decidió no llevarlo a audiencia de imputación de cargos y lo dejó en libertad. 

La única sanción que ha recibido esta persona fue el comparendo que le impusieron los agentes de tránsito, que también le realizaron orden de comparendo por estar conduciendo en estado de embriaguez grado 2, al tiempo que le inmovilizaron el vehículo.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios