Se conocen más detalles del asesinato de un limpiavidrios en Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍASobre el separador quedó el cuerpo sin vida de ‘El Rolo’. Foto suministrada.
La vida de un hombre, conocido como ‘El Rolo’, un habitante de calle, quien se dedicaba a limpiar los vidrios de vehículos en un semáforo de la avenida Pedro Tafur, terminó en ese lugar, luego de ser atacado con arma blanca. 
PUBLICIDAD

Al parecer, personas de la comunidad intentaron auxiliarlo, pero la atención médica se habría demorado mucho en llegar al sitio.

 

Producto de una riña

Cerca de las 8:00 de la noche del jueves, mientras tenía lugar el partido del Deportes Tolima contra el América de Cali, la cotidianidad del sector de Palermo fue interrumpida por un hecho de violencia que tuvo lugar en el separador de la avenida Pedro Tafur con carrera Primera, en la entrada al barrio Palermo.

Un hombre, identificado como Edison, a quien conocían en el sector como ‘El Rolo’, fue herido de gravedad con arma blanca, al parecer en medio de una riña con otro habitante de calle. 

El limpiavidrios quedó tendido en el separador, en medio de un lago hemático que se formó, producto de las tres puñaladas recibidas. Versiones extraoficiales del hecho indicaron que aunque de inmediato se llamó a una ambulancia, esta tardó cerca de 35 minutos en llegar al sitio, por lo que ‘El Rolo’ finalmente murió desangrado.

Algunos trabajadores de establecimientos comerciales de la zona, contaron que el escándalo los alertó de lo que estaba sucediendo en mitad de la avenida. Por unos instantes hubo represamiento del tráfico vehicular, pues muchos curiosos se aglomeraron en el lugar de los hechos.

 

También era rapero

Edison fue descrito por la comunidad como alguien que llegaba a los establecimientos a comprar alimentos y cigarrillos de manera educada, aunque ocasionalmente tenía comportamientos extraños, debido al consumo de sustancias alucinógenas. 

“A veces pasaba la gente, y les gritaba ‘Hey, ¿qué me mira?’, y se ponía agresivo cuando estaba ‘empepado’, pero con nosotros nunca fue grosero”, indicó una comerciante del sector.

Un amigo de Edison, quien también es oriundo de Bogotá, y se dedica a la misma actividad, relató que juntos cantaban rap y que su compañero llevaba cuatro años en Ibagué. El hombre se ausentó un rato y cuando llegó al lugar, encontró a su compañero sin vida, portando una chaqueta que él mismo le había regalado.

Finalmente, al sitio llegó personal del CTI de la Fiscalía y policías del cuadrante, quienes realizaron los actos urgentes. El subcomandante de la Metib, teniente coronel Misael Ortiz informó que se dispuso un grupo investigativo especializado para lograr el esclarecimiento del crimen e invitó a la ciudadanía a aportar información que pueda ayudar a dar con el responsable.

 

CIFRA

33 años de edad tenía Edison, ‘El Rolo’.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios