Taxistas denuncian nueva modalidad de robo en Ibagué

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAImagen de referencia
El taxista confesó que el pasajero le generó 'mala espina' desde un inicio.
PUBLICIDAD

Recientemente se conoció el caso de un taxista que movilizó por distintos puntos de Ibagué a un ciudadano que, con una serie de excusas, evadió el pago del recorrido e hizo pensar al profesional del volante que podría ser víctima de un robo.

Al parecer, sobre la calle 15 el conductor recogió al hombre y lo transportó hasta la octava etapa del barrio Jordán. Según lo describió el taxista, se trata de un sujeto que transportaba dos bolsas y vestía camiseta y jean gris. Al llegar al sitio, el usuario le manifestó que debía pagar un dinero, así que pidió el favor de esperarlo por algunos minutos. 

Tras regresar, solicitó otra parada. Esta vez en el semáforo del sector de la Campiña. Allí, volvió al vehículo para pedirle al conductor el cambio de un billete de $100 mil, a lo que el profesional se negó.

Seguido a ello, buscó que el taxista le prestara $27 mil, pero nuevamente encontró una respuesta negativa. Así las cosas, y con la sospecha en un punto alto, el conductor abrió las bolsas que llevaba el sujeto y encontró dos ladrillos cubiertos con papel periódico.

 

Credito
Redacción Web

Comentarios