Política

17 Jun 2019 - 3:01am
/ BOGOTÁ, COLPRENSA

Alrededor de 650 familias de municipios afectados por la violencia en el sur del país, serán beneficiarias de la convocatoria abierta por el Fondo Colombia Sostenible (FCS) y dirigida a proyectos productivos sostenibles y negocios verdes no agropecuarios, debidamente estructurados.

17 Jun 2019 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Durante la convención de la U, en que se otorgaron 37 avales a igual número de candidatos a alcaldía y sus listas a concejos, Aurelio Iragorri le recordó a Ricardo Orozco que el aval que en días pasados le entregó fue “gracias a su trabajo, honestidad y porque así lo quisieron miles de tolimenses que militan en esa colectividad.

17 Jun 2019 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

“Los trámites de registro y certificados son engorrosos y demorados.

16 Jun 2019 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

EL NUEVO DÍA: ¿Qué connotación tiene el respaldo público que le dio el expresidente Álvaro Uribe?

14 Jun 2019 - 3:01am
/ AFP

“Por medio del arte uno puede sanar el dolor y la tristeza”, dice a la AFP en medio de las obras que tejió y luego bautizó para representar algunas historias de las miles de desaparecidas.

14 Jun 2019 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

En este sentido, fueron sorpresivas las declaraciones del diputado, Jairo Forero, quien en entrevista en un medio radial destacó al Concejal Pedro Mora como una opción en la que él pensaría para gobernar Ibagué, de quien resaltó los tres periodos que lleva en el Concejo municipal, la representatividad que tiene y la votación que sacó en el último sufragio.

14 Jun 2019 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

En febrero, la Misión de Observación Electoral (MOE) Regional Tolima, había advertido sobre el posible trasteo de electores en los tres municipios en cuestión, las cédulas inscritas para votar ya superan el número de habitantes en estas poblaciones.

12 Jun 2019 - 10:56pm
/ COLPRENSA

En este caso, el senador demandó los artículos 2 y 3 que, a su juicio le fueron adicionados unos elementos durante diciembre pasado en el Congreso de la República, que serían contrarios a lo que rige la normativa.

12 Jun 2019 - 10:55pm
/ COLPRENSA

Una ley en tal sentido, la que se ha denominado como depuración normativa, fue aprobada este martes por la plenaria de la Cámara de Representantes y ahora sólo le falta que sea conciliada para que dejen de ser vigentes 10.667 de esas normas que no se aplican en la actualidad desde hace muchos años.

Distribuir contenido