Uribe y Santos arremeten contra Minvivienda

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El expresidente Álvaro Uribe y el exvicepresidente Francisco Santos, volvieron a arremeter contra el ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, a quien le pidieron que renuncie a su cargo y compita en igualdad de condiciones.

El exvicepresidente se refirió a la política del Gobierno, de las 100 mil viviendas gratis del Ministro de Vivienda, diciendo que era “oportunista” y pidiéndole la renuncia. “Que renuncie y compita en igualdad de condiciones. Sin casas, sin hacer política con las necesidades de la gente”, dijo. 

Así mismo, Francisco Santos manifestó que “tan pronto renuncie, estamos seguros de que el Ministro de la Vivienda va estar hablando mal de su jefe, el presidente Santos”, señaló. 

El ex mandatario Álvaro Uribe dijo que todos las movidas políticas van en busca de la reelección. “Están haciendo política electoral con cien mil viviendas gratis para lanzarse a las próximas elecciones”, señaló. 

Las declaraciones de los exmandatarios se hicieron durante el taller del centro democrático en Cali y concluyeron afirmando que el ministro Vargas Lleras “no debería hacer política con los pobres”. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios