Mira está listo para elecciones a Congreso

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
El movimiento político Mira presentó ayer oficialmente las personas que aspiraran a la Cámara de Representantes y al Senado.

Con el ánimo de obtener su primera curul en la Cámara de Representantes y con la apuesta de consolidar tres senadores, el movimiento político Mira destapó sus cartas al Congreso.

Ante diferentes medios de comunicación, se hicieron oficiales los nombres de las seis personas que integran la lista a Cámara por el Departamento, entre las que se incluye a la exconcejal Érika Ramos, y los tres precandidatos al Senado. Según informó Diego Uribe, director político, la lista para Cámara será abierta. 

Candidatos

La lista a Cámara estará en cabeza de la exconcejal Érika Ramos, quien señaló que el partido político ha ido avanzando en la esfera política. “Necesitamos traer más recursos y muchas más gestiones. Es un reto muy grande pero el movimiento ha crecido”, dijo la aspirante. 

La exconcejal agregó que algunos de los temas banderas serán los servicios públicos, sistema estratégico de transporte, los acueductos comunitarios y el agua, no solo para Ibagué sino para el Tolima.

Otras de las personas que integran la lista son Carlos Andrés Ramírez, excandidato a la alcaldía de Ibagué; Nicolás Trujillo, excandidato a la Asamblea por Mira; Graciela Rodríguez, líder en Saldaña y zonas cercanas; Olga Inés Pinilla, excandidata al Concejo, y Alirio Rodríguez, exrector de algunas instituciones educativas.

Senado

En cuanto a la lista al Senado será cerrada y estará encabezada por Alexandra Piraquive, seguido por los senadores Manuel Virguez y Carlos Alberto Baena. Como cuarto lugar la hoy representante a la Cámara por Bogotá, Gloria Stella Díaz.

Por el Tolima, Mira presentó a Emilio González, ingeniero electricista de la Universidad Nacional; Mario Cómbita, quien ha sido líder del movimiento desde su fundación y con trayectoria en el sur del Tolima, y por último César Vargas, con trabajo adelantado en el norte del Departamento.

Credito
REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios