Laserna oficializó su apoyo a candidata antichavista

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El senador Juan Mario Laserna reafirmó su apoyo a Martha Acevedo Cárdenas, la candidata del Partido Conservador por los colombianos en el exterior.

Laserna, quien viajó hasta Táchira, Venezuela, el pasado fin de semana, estuvo presente en el lanzamiento oficial de la campaña de la colombovenezolana bajo el lema “Colombiano, conmigo estás presente en la Cámara de Representantes”.

De acuerdo con fuentes cercanas a EL NUEVO DÍA, Acevedo Cárdenas también tiene el apoyo de la mesa de unidad que dirigen Henrique Capriles y María Corina Machado.

La abogada, experta en temas fronterizos, tiene 20 años de trabajo en el consulado de Colombia en San Cristóbal, y espera obtener una de las dos curules a Cámara para representar a los colombianos en el exterior.

Durante el acto oficial, Acevedo Cárdenas instó a los connacionales radicados en Colombia como a los que residen en Venezuela, “a apoyar al Senado, a Juan Mario Laserna Jaramillo y a Martha Acevedo, a la Cámara de Representantes, pues somos prenda de garantía y responsabilidad para atender a nuestros connacionales”.

Las tareas

Entre tanto, uno de los medios de comunicación del vecino país señaló que “ante la difícil situación económica venezolana y las consecuencias que la misma genera en el lado colombiano de la frontera, Laserna cree que lo más importante es ‘tender puentes’ y, para ello, es necesario tener representantes que conozcan las condiciones reales de los casi cinco millones de colombo-venezolanos que residen en las fronteras.

“El objetivo, indudablemente, es que se mejoren las relaciones bilaterales, que se aumente el comercio, que se facilite el intercambio comercial, y que los venezolanos y los colombianos puedan ir más fácilmente al país vecino”, aseguró el senador Juan Mario Laserna.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios