Inició sesiones extras Asamblea del Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Los diputados de la Asamblea del Tolima dieron inicio el sábado al período de sesiones extraordinarias, que se extenderá hasta el próximo 3 de febrero.

Los proyectos presentados por la Administración seccional son cinco. El primero en ser debatido es la adición de recursos para pagos en la Contraloría departamental.

El segundo, por medio del cual la Gobernación del Tolima cede a Armero - Guayabal un lote para el desarrollo de un plan de vivienda de 225 unidades.

El tercero, la implementación de una política de generación de empleo y trabajo digno liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico, seguido del proyecto por medio del cual se adopta la política nacional para la prevención del riesgo.

Así mismo, dar continuidad en tercer debate al proyecto de política pública mental. Al finalizar, la aprobación de vigencias futuras en el marco del Plan Consolidación del Sur del Tolima.

Este comprende la aprobación de vigencias futuras excepcionales para la vía Chaparral - Limón - Rioblanco, por 27 mil millones 664 millones de pesos hasta 2016 y, recursos por 10 mil 654 millones para el carreteable Ataco - Planadas, hasta 2015.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios