Jhon E. Toledo también prepara su propuesta de campaña para la Alcaldía

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Las filas del partido Liberal en Ibagué parecen ser las que mayor actividad han tenido en el comienzo de año.

Luego del anuncio público de Rubén Darío Rodríguez, mediante el cual oficializó su precandidatura a la alcaldía, Jhon Ésper Toledo también alista la que será su propuesta de gobierno para ganar la consulta y las elecciones por la Alcaldía.

Ofrecer Ibagué como una ciudad competitiva, sostenible, emprendedora, empresarial, innovadora y agroturística, serán algunos de los temas base con los cuales Toledo direccionará su propuesta de gobierno.

Según anunció el exsecretario de Gobierno de Ibagué y precandidato Liberal a la alcaldía, muy pronto convocará una reunión en la que hará el lanzamiento oficial de su campaña.

“Mediante una reunión masiva presentaremos la propuesta que estamos construyendo a través de un trabajo que hemos venido realizando con distintos actores de la sociedad como la academia, los medios de comunicación, el sector privado, las asociaciones cívicas y comunales y de igual manera el sector público”.

Toledo explicó que una vez finalice el ejercicio que viene desarrollando con estos sectores, mediante el cual se ha desarrollado una jornada de talleres, se construirá la que será su propuesta de campaña.

“Mediante este ejercicio, más que ofrecer un discurso lo que queremos es escuchar a la gente, porque es precisamente esto lo que la comunidad quiere que hagamos por la ciudad. Con eso nos la vamos a jugar al recibir ese mandato y hacerlo de la mano de Dios y de la comunidad que exige un gobierno honesto y transparente, con acciones claras y precisas”, indicó.

Consulta

Pese a las reiteradas polémicas que han acompañado el tema de la consulta interna, mediante la cual se designará al candidato oficial que irá por la Alcaldía de Ibagué, los precandidatos de las toldas rojas vienen adelantando las propuestas con las que buscarán el aval del partido para las elecciones.

Según Toledo, las situaciones que han acompañado este proceso son propias de la filosofía del partido Liberal.

“Creo que el disenso es la esencia filosófica del partido Liberal. Espero que ese disenso termine en un consenso como debe ser, pensando en lo que hoy está reclamando el partido frente a un proceso de unidad y de paz que se vive en el contexto nacional. Esperamos que las decisiones que se tomen se hagan bajo los principios de respetar la voluntad primaria de las bases liberales como se ha establecido en los estatutos del partido”, concluyó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios