Diputado Duque niega que el Mira se adhiere a Toledo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El diputado Jorge Armando Duque desmintió que el movimiento político Mira tenga previsto hacer pública su adhesión a la candidatura de Jhon Ésper Toledo, rumor que empezó a circular luego de ser divulgado por un portal de noticias de la ciudad.

Así mismo, negó que esta colectividad haya garantizado un apoyo a Toledo a cambio de puestos en la Administración municipal.

El diputado sostuvo que los acuerdos programáticos que contempla el partido son temáticos y no burocráticos. Además, explicó que todavía no se ha establecido con cuál candidato se harán alianzas programáticas, dejando en claro que la colectividad se ha reunido con los diferentes candidatos a la Alcaldía.

Por otra parte, Duque informó que para los primeros días de julio, se definirá y hará el anuncio de cuál candidatura a la Alcaldía de Ibagué respaldará el Mira.

“Se ha planteado hacer las denuncias correspondientes por injuria y calumnia, porque este medio hace unas afirmaciones que no son ciertas, pues el movimiento no está generando ningún tipo de alianza burocrática, sino un acuerdo programático y temático”, recalcó el asambleísta. En tal sentido, el partido político emitió un comunicado en el que afirma que “cualquier información sobre supuestos favores burocráticos, es falsa y solo pretende atentar contra la honra y el buen nombre de nuestra institución política, la cual se ha caracterizado por servirle a la comunidad y por entender que los perfiles de las entidades públicas deben ser definidos en procesos meritocráticos”.

Credito
REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios