Francisco Mejía de correría por el Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Una intensa Jornada cumplió el candidato a la Gobernación por el Centro Democrático, Francisco Mejía, quien visitó Espinal, Mariquita, Venadillo y Honda.

En su visita a Espinal, el candidato estuvo acompañado de Angélica Guzmán, candidata del Centro Democrático a la alcaldía del Espinal y del candidato a la Asamblea, Luis Evelio Herrera y de un grupo de candidatos al concejo. Durante su recorrido, Mejía denuncio los sobrecostos de las obras públicas especialmente del parque Castañeda y del parque Bolívar, y la falta de transparencia en la contratación pública del municipio.

El candidato también visitó en compañía de la senadora Paloma Valencia, los municipios de Honda, Mariquita y Venadillo. En Honda, hicieron un recorrido por el centro del municipio y la plaza de mercado donde recibieron el apoyo espontáneo de los ciudadanos uribistas. La caminata contó con una nutrida participación incluyendo al candidato a la alcaldía por el Centro Democrático, el capitán retirado, Alejandro González y el candidato a la asamblea, Édgar Giraldo.

Francisco Mejía expresó que para el municipio de Honda enfatizaría en su programa, el empleo y oportunidades, pues, según él, este posee una de las economías más golpeadas en los últimos años. Mejía resaltó además, el sector turístico como uno de los renglones más promisorios para impulsar la economía.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios