Ricardo Ferro le apuesta al voto de opinión ciudadana

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Como ya es habitual el aspirante a la Alcaldía de Ibagué sigue recorriendo las diferentes localidades y barrios de la ciudad, dando a conocer sus propuestas y escuchando a la ciudadanía en general, ratificando que su campaña es cívica, donde la voz de los firmantes son su prioridad.

Ricardo Ferro, candidato a la Alcaldía de “Firme por Ibagué”, estuvo recorriendo las calles del barrio Villa Café, en esta oportunidad estuvo dialogando con los habitantes del sector y de igual manera presentando sus ejes estratégicos y escuchando las propuestas que ellos mismos tienen para que Ibagué sea una mejor ciudad.

En dicha visita, la ciudadanía muestra su gran preocupación por la falta de agua, el mal estado de la vías, la deserción de los ciudadanos que van en busca de una mejor oportunidad laboral, a lo que Ferro respondió: “Todos debemos aportar un granito de arena y trabajar por el mejoramiento de la ciudad, solucionar estas problemáticas es mi reto y lo vamos a cumplir”.

Cabe resaltar que el candidato en el próximo cuatrienio no va a estar vinculado con ningún partido político, pero tendrá la difícil tarea de cumplirle a los 100 mil ciudadanos que han puesto su firma para inscribir la candidatura en los próximos días.

“El firmante uno como el 100 mil, tiene los mismos derechos de exigirme como alcalde y compartimos con ellos el deseo de trabajar honradamente por Ibagué, que podamos cumplir con los 100 puntos de nuestro plan de gobierno”, indicó en su diálogo con la comunidad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios