Candidatos de Centro Democrático no sienten el respaldo de Arango

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El candidato al Concejo de Ibagué por el Centro Democrático Jhon Ferley Amaya siente inconformismo, ante la falta de apoyo y respaldo del candidato a la Alcaldía Emmanuel Arango, quien no presentó en la inscripción de su candidatura a ningún representante al Concejo.

“Cuando un candidato a la Alcaldía decide lanzarse con una colectividad, en este caso el Centro Democrático, debe buscar el respaldo y el apoyo de quienes le van a sumar votos a su candidatura, que en esta ocasión son los candidatos al concejo y ediles, pero lo contrario ha hecho Emmanuel Arango”, expresó Amaya Rivera.

John Amaya afirma, de otro lado, que Arango no ha buscado respaldo en los candidatos al Concejo por el Centro Democrático, quienes según él han estado acompañando al candidato a la Alcaldía desde el inicio del proyecto, sintiéndose ignorados tanto él como los demás candidatos a la Corporación.

El candidato al Concejo se cuestiona sobre la importancia que tienen todos los aspirantes al cabildo del partido Centro Democrático, dentro de la campaña de Emmanuel Arango a la Alcaldía.

“Durante la inscripción de la candidatura de Arango no se evidenció la participación de los representates del partido para el Concejo”, aseguró Jhon Amaya.

Amaya colaboró en consulta popular

“Emmanuel Arango participó en una consulta popular donde yo le colaboré y le sumé alrededor de una tercera parte en el total de sus votos, pero no por ello significa que haya conquistado los votos del uribismo”, resaltó el candidato al Concejo por el Centro Democrático.

De igual forma, Amaya sostuvo que el candidato a la Alcaldía no quiso acompañarlos en la inscripción de la lista al Concejo.

“Cuando nos inscribimos, pretendíamos que él como representante asistiera y respaldara la lista”, acotó.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios