Óscar Barreto habló de obras y acciones en Cunday

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Habitantes de la zona urbana y rural de Cunday, se reunieron en el parque principal de este municipio, para conocer los propósitos de Óscar Barreto para el Tolima, en el periodo de gobierno 2016– 2019.

El exgobernador declaró en plaza pública que el Departamento requiere obras y acciones de gobierno reales. En lo referido a infraestructura vial, el candidato a la Gobernación del Tolima, consideró finalizar la pavimentación de la vía entre Cunday y Carmen de Apicalá. Adicionalmente, se comprometió a realizar un esfuerzo significativo para mejorar las vías terciarias de la zona.

Entre sus propósitos contempló la construcción de una estación de policía para el centro poblado de Tres Esquinas, Cunday.

Por su parte, el Representante a la Cámara por el Tolima, José Elver Hernández, hizo un llamado a la unidad del partido, para apoyar la candidatura de Barreto a la Gobernación.

Por otro lado, el candidato por el partido Conservador a la Alcaldía de Cunday, Luis Gabriel Pérez, presentó su propuesta política que inició con un mensaje contundente:

“Cunday necesita un cambio. Nosotros somos el cambio”. Pérez Rivera, aseguró que solo necesita su mochila, trabajo, disciplina y una totuma para gestionar los recursos que necesita su municipio.

Al evento asistió el candidato a la Asamblea Alejandro Martínez; Alexánder Monroy, candidato a la Alcaldía de Villarica; Luis Carlos Olaya, presidente departamental del partido Conservador y demás personalidades de la escena política tolimense.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios