Rubén Darío Rodríguez dijo que no perseguirá contratistas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Tras la polémica demanda por injuria y calumnia que impuso el alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, a Rubén Darío Rodríguez, luego de que este señalara que en la Alcaldía hay corrupción, el candidato liberal se refirió una vez más al tema.

Con la frase “no los perseguiré, ni los amenazaré”, Rodríguez envió un mensaje a los funcionarios, contratistas y colaboradores de la Administración municipal y los institutos descentralizados de la ciudad, esto en clara referencia al supuesto constreñimiento que, según él, existe en la Alcaldía.

‘Rubencho’ indicó que organizará y modernizará la planta de personal, respetando las conquistas sindicales y los derechos laborales.

“Esta administración despilfarró miles de millones de pesos en contratación paralela, en lugar de dedicarlos a organizar la actual planta de personal”, indicó.

Rodríguez agregó que modernizará la planta de personal para hacer más eficientes todos los procesos de la Administración central hacia los ciudadanos y acelerar todos los procesos en beneficio de la ciudad.

“Es indigno ver cómo los persiguen, para que llenen formularios y listados, amenazándolos con no renovarles los contratos de trabajo”, acotó.

Por otra parte, dijo que “un exgobernador del Tolima, hoy candidato, fue quien despidió a mas de 500 trabajadores de un tajo, dejando en serias dificultades económicas a esas familias”, concluyó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios