Rubén Darío no declinará en llegar de nuevo a la Alcaldía

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Rubén Darío Rodríguez, ratificó que no declinará en su aspiración de llegar nuevamente a la Alcaldía. De igual manera, sostuvo que los encuentros ciudadanos diarios en los barrios y veredas de Ibagué se han convertido en grandiosas manifestaciones y que no son reuniones “de poca monta”.

Reiteró que en los sectores populares, que son los que votan y eligen, hay muchos compromisos y simpatías, sin reversa, por su nombre y su campaña. “Con decirles que ni siquiera en la campaña de hace algunos años a la Alcaldía había sentido tanto respaldo. En resumidas cuentas, no me alcanza el tiempo, ni el día para cumplir con todas las invitaciones que me están formulando”, puntualizó.

Resaltó que su propuesta y su nombre dan confianza a los ibaguereños, porque en las administraciones anteriores se dedicó a cumplir con lo prometido.

Apoyo a la campaña

Una legión conformada por cuatro concejales en ejercicio, ratificó el apoyo a la campaña de Rubén Darío Rodríguez. Se trata de los cabildantes Camilo Delgado, Javier Mora, Emiro Murillo y Ernesto Ortiz, quienes públicamente reiteraron el compromiso de apoyar la propuesta de “Rubencho” a la Alcaldía.

Lo hicieron en presencia del senador Guillermo Santos y varios dirigentes liberales como Olga B., Jorge Eduardo Casabianca y Raúl Porras, entre otros.

El concejal Heber Humberto Sánchez no pudo asistir al encuentro, pero éste le ha organizado varias reuniones a Rubén Darío en diferentes sectores de la ciudad, ratificando el respaldo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios