Emmanuel Arango no da señales de ‘bajarse’ de su candidatura

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El aspirante por el Centro Democrático no desiste en su intención de llegar al máximo cargo local, a pesar de voces de que se retire.

No hay señales de que el candidato Emmanuel Arango retire su aspiración a la Alcaldía, pese a la desbandada de dirigentes uribistas a la campaña de Ricardo Ferro y a que el director general del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, le pidió el viernes tener en cuenta la solicitud que en ese sentido hicieron 10 de los candidatos al Concejo municipal de esa formación política.

“La victoria la vamos a obtener, pese a grandes zorros de la política que han preferido perder las elecciones con otro candidato que ganar con el suyo, simplemente por las costumbres de la vieja politiquería”, replicó Arango.

El aspirante señaló que es un hombre serio, que las traiciones que ha recibido “son traiciones ilegales” de personas a las que derrotó en franca lid y siempre ha actuado con la convicción de que puede obtener la victoria con los votos del Centro Democrático y los que ponga él como candidato.

“Emmanuel Arango es un hombre decente, que quiere cambiar la forma de hacer política y se compromete a estar entre los dos primeros candidatos y obtener la victoria este 25 de octubre”, puntualizó.

La carta de Óscar Zuluaga

Señor:
EMMANUEL ARANGO
Candidato Alcaldía de Ibagué
Partido Centro Democrático
Ibagué

Al partido ha llegado una comunicación de 10 de nuestros candidatos al Concejo Municipal de Ibagué, en la que solicitan el retiro de su candidatura por considerarla inviable. Buscando elementos objetivos de valoración de lo expuesto por los candidatos del partido, se solicitó un sondeo.

Como resultado de este ejercicio, se hizo evidente la poca penetración que ha logrado el proyecto político que usted lidera entre las bases del uribismo y la ciudadanía en general.

En reiteradas ocasiones le hemos planteado escenarios que permitan construir una propuesta que recoja el sentir uribista en la ciudad, pero no ha sido posible contar con su concurso en este objetivo. En tal sentido queremos reiterarle la invitación a buscar opciones, teniendo en cuenta lo que proponen los concejales en su comunicación.

Quedamos atentos a su respuesta.

Cordial saludo,

OSCAR IVÁN ZULUAGA
Director General
Partido Centro Democrático

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios