Laserna confirmó que votará por Ferro para la Alcaldía

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El exsenador conservador Juan Mario Laserna anunció este fin de semana que votará por Ricardo Ferro Lozano en las elecciones del 25 de octubre y expresó su intención de apoyar y hacer control a su administración, en caso de que el candidato cívico gane la Alcaldía.

“Esperamos que en Ibagué triunfe por fin el ciudadano, el hombre que quiere sacar proyectos y no simplemente alimentar maquinarias políticas y deseos burocráticos”, indicó Laserna en el mitin de adhesión a Ricardo Ferro.

“Ricardo Ferro, la ciudad es suya, la ciudad cree en usted y la ciudad espera que usted triunfe el 25 de octubre. Ese día en la plaza Simón Bolívar, a las 8 de la mañana, cuando abran los puestos de votación, estaremos ahí votando por usted”, apuntó el excodirector del Banco de la República y actual director de la revista Dinero.

La manifestación que se llevó a cabo en el barrio Ricaurte, en el Sur de Ibagué, incluyó un acto simbólico en el que exsenador Laserna se enfundó la camiseta verde que identifica la campaña de Ricardo Ferro.

Laserna también pidió el voto para su candidato al Concejo de Ibagué. “Con Andrés Restrepo Falla pensamos hacerle control y apoyar a Ricardo Ferro durante todo este período y durante esta transformación de los ciudadanos”, sostuvo.

Antes de oficializar su decisión de votar por Ferro, el exsenador Laserna había elogiado a Rubén Darío Rodríguez y, tras reunirse con él, declaró que si ganaba el candidato liberal, la Alcaldía de Ibagué quedaría “en buenas manos”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios